29 de abril de 2011

Richie Sambora tropieza con el alcohol


El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha tenido que ser ingresado en un centro de rehabilitación por haber tenido problemas con el alcohol.

Hace cuatro años estuvo ingresado en un centro de tratamiento por sus continuos abusos con el alcohol.
En aquella ocasión estuvo en el centro Circle Lodge en Utah tras un año repleto de sensaciones para el guitarrista.
"Me divorcié (de la actriz Heather Locklear), estaba en medio de la lucha por la custodia de mi hija, tenía problemas de adicción con el alcohol y mi padre se estaba muriendo por culpa de un cáncer de pulmón", comentó Richie.

Bon Jovi, actualmente se ven inmersos en una gira mundial por la que pasarán por España el 27 de julio en Barcelona y el 29 de julio en San Sebastián.
El 3 de mayo deberían actuar en Ottawa, Canadá en una serie de 12 conciertos por el continente americano y para el 5 de junio iniciar en Zagreb, Croacia otra serie de 24 conciertos por toda Europa para terminar el 31 de julio en Lisboa.

Bon Jovi ha hecho un comunicado en Twitter que no deja indiferente a nadie:
"Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Él es y seguirá siendo un integrante de Bon Jovi. A pesar de que no estará presente en nuestros próximos conciertos, esperamos con ansias su recuperación y su retorno. Mientras tanto, mantendremos nuestro compromiso con los seguidores de la banda y daremos continuidad a nuestra gira".

En 2007, en una situación similar, Bobby Bandiera fue el sustituto de Richie Sambora en un concierto en Puerto Rico.
Nadie sabe cuánto tiempo estará Sambora ingresado y si estará listo para terminar la gira y si los fans españoles van a tener la oportunidad de ver a Richie en el escenario durante su paso por España.

Bon Jovi se tomará un descanso de dos años después de terminar esta gira y así acabar con una década repleta de discos y giras. Desde el 2000 han publicado 9 discos y han llevado esos discos en directo con su gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario