7 de abril de 2011

Hesher: una película con música de Metallica


Metallica no suele conceder permiso para el uso de sus canciones en películas, sólo lo ha hecho en algunas excepciones en sus casi 30 años de carrera. Pero al grupo le gusta una película independiente llamada "Hesher" suficiente para que los cineastas pudieran utilizar parte de la música. La estrella Joseph Gordon-Levitt , quien interpreta al personaje del título, dijo: "Me encantó hacer esta película, y me encanta la forma en que resultó. Es muy gracioso, pero no es gracioso, es inteligente, es triste, es la esperanza, que es sincera , y roquea... Y Metallica nos dieron su música, ellos nunca dan sus cosas para las películas! "


"Hesher" llega el 13 de mayo a los cines. La película también está protagonizada por los últimos ganadores del Oscar Natalie Portman, y Rainn Wilson (The Office).


La película es una comedia de humor negro, un drama sobre un joven perturbado, interpretado por Levitt , que causa estragos en la vida de un niño y su padre tras la muerte de la madre del muchacho.


El título de la película en todos sus materiales de publicidad y comercialización se realiza al estilo del logotipo de Metallica.


El primer trailer oficial de "Hesher" lo podéis ver a continuación.


Las canciones de Metallica se han utilizado en documentales como ""Paradise Lost: The Child Murders At Robin Hood Hills" y "Ausente" , y la película "Zombieland" .


Fuente: blabbermouth.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario