30 de abril de 2011

PAIN: 'You Only Live Twice' Bonus CD - Detalles

La banda de metal industrial sueco liderado por el músico y productor Peter Tägtgren , lanzará su séptimo álbum, "You Only Live Twice" , el 3 de junio a través de Nuclear Blast Records .


En cuanto a la ilustracion del álbum, Tägtgren dijo: "Yo realmente quería algo entre 'Pesadilla antes de Navidad' y 'Alice in Wonderland', pero con nuestra mascota, el Painhead en ella. Y Heile lo creó, lo hizo a su manera. Realmente tiene un poco de Tim Burton. También va a hacer algunas cosas con nuestros inflables Painhead . Va a ser nuestro Eddie como Iron Maiden


Sobre el tema de CD's el título "You Only Live Twice"Tägtgren declaró: "El título no tiene nada que ver con James Bond . Estoy seguro de que voy a escuchar esto por el resto de mi vida! El título de la canción se trata principalmente de personas que luchan.


"¿No te gustaría tener otra oportunidad? ¿No quieres vivir dos veces? Como siempre estás celoso de otras personas. ¿Como de buena es su vida o que ganó en la lotería? o algo así. Se trata de los celos, en general, hacia los demás. Acerca de no estar satisfecho con lo que tienes. Tratando de crear este mundo de fantasía donde se puede vivir el doble ... "



Para ver el listado de canciones en el cd normal y la edición especial sigue leyendo.
Regular CD


01. Let Me Out
02. Feed The Demons
03. The Great Pretender
04. You Only Live Twice
05. Dirty Woman
06. We Want More
07. Leave Me Alone
08. Monster
09. Season Of The Reaper



Bonus CD



01. Crawling Thru Bitterness (unreleased bonus track)
02. The Great Pretender (Millboy & Peka P Remix)
03. Dirty Woman (MC Raaka Pee Remix)
04. You Only Live Twice (Rectifier Remix)
05. Leave Me Alone (Rectifier Remix)
06. Eleanor Rigby (Live at Sundown Festival, 2008)
07. Follow Me (Live in Brussels, 2009)
08. I Don’t Care (Live at Raimsmes Festival, 2009)

09. Bitch (Live at Raismes Festival, 2009)


1 comentario:

  1. uh uh.Notición.
    Dirty woman temazo¡¡¡¡Buena voz aunque el teclado está de mas,;D.
    Grax por la info.

    ResponderEliminar