20 de abril de 2011

Lars Ulrich colaborará con Megadeth

El ex compañero de banda de Dave Mustaine y su amigo/archienemigo (táchese lo que proceda) Lars Ulrich colaborará para la próxima reedición del clásico álbum de Megadeth "Peace Sells... But Who's Buying?"

El álbum clásico ha sido digitalmente remasterizado por primera vez y ampliado para una versión conmemorativa del 25 aniversario que será lanzado en múltiples versiones el 12 de julio por Capitol / EMI.

Las nuevas versiones incluyen una caja de dos CDs, el álbum digital, una caja de lujo con 5 CDs, 3 boxsets LP, que incluyen un concierto inédito de 1987. Todas las ediciones vienen con algunas notas escritas por Dave Mustaine y Lars Ulrich de Metallica.

Todas las versiones incluirán un concierto inédito de la gira de 1987 de la banda y el nuevo revestimiento de notas escritas por Mustaine y Ulrich.


"Si escuchas este disco por primera vez en 1986, o lo escuchas por primera vez hoy o mañana, 'Peace Sells...' es un gran disco de heavy metal", dice Lars Ulrich en sus notas que decoran la reedición. "Nada más y nada menos. Ha superado la prueba del tiempo. Y seguirá haciéndolo", agrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario