9 de abril de 2011

Metallica con Dave Mustaine - Am I Evil?

Ha pasado mucho tiempo desde que Lars Ulrich, James Hetfield, Dave Mustaine y Cliff Burton (1962-1986) crearan las primeras composiciones de Metallica (The Four Horsemen, Jump in the Fire, Phantom Lord, Metal Militia, Ride the Lightning y The Call of Ktulu) y ofreciesen los primeros conciertos de la mítica banda.
Desde que en 1983 expulsaran a Mustaine de Metallica por sus problemas con el alcohol y las drogas, además del accidente de furgoneta que éste provocó al conducir ebrio en el trayecto que llevó al grupo de San Francisco a Nueva York y la posterior pelea entre Mustaine y Hetfield, no se habían vuelto a reunir en un escenario los supervivientes de aquella primeriza formación.
Desde entonces la historia entre la banda formada por Mustaine, Megadeth, y Metallica está plagada de hostilidades y declaraciones cruzadas.
En 2004 cuando Metallica le pidió a Mustaine que apareciese una entrevista entre él y Lars Ulrich en el documental Some Kind of Monster, el guitarrista se negó a ello, pero Metallica incluyó dicha entrevista. Mustaine dijo que eso fue "la traición final".
Sin embargo, en el festival de Sonisphere en 2010, Dave Mustaine se presentó en el escenario junto a Metallica, Dave Lombardo y Anthrax para tocar un versión del tema de Diamond Head "Am I Evil?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario