22 de abril de 2011

’Does the Noise in My Head Bother You?': Las memorias de Steven Tyler

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, publicará sus memorias el próximo 3 de mayo. El músico promete compartir sus experiencias llenas de ’’libertinaje, sexo y drogas, trascendencia y dependencia química que siempre querrán escuchar’’, según sus propias declaraciones.

’Does the Noise in My Head Bother You?’’ será editada por HarperCollins de News Corporation, dijo el martes la firma.

Tyler, previamente, escribió sobre su vida en el libro publicado en 1997 ‘’Walk This Way’’, en el cual él y sus compañeros de la banda de rock colaboraron con Steven Davis. En la publicación que proximamente verá la luz, el veterano cantante trabajó con el editor David Dalton.

En los últimos 14 años, Tyler se separó de su segunda esposa, estuvo en clínicas de rehabilitación, se sometió a una cirugía de garganta, reveló que tenía hepatitis C y tuvo una desagradable pelea pública con sus compañeros de banda. Además, su primera esposa murió durante este tiempo, se convirtió en abuelo y Aerosmith entró al Salón de la fama del Rock and Roll.

“La verdad desenfrenada, la historia en tu cara, de cerca y prodigiosa de Steven Tyler directamente de los labios del aludido", señala la editora del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario